Desde el año 2012, AXOLT TOURS ofrece productos y servicios turÃsticos. Los paquetes que ofrece incluyen transporte, alojamiento, traslados, excursiones con guÃas y otras actividades culturales y de entretenimiento, asà como la gastronomÃa de la zona de Golfo de Fonseca, la cual cuenta con un gran potencial turÃstico;  entre los más importantes se pueden destacar el volcán de Conchagua, las islas del Golfo de Fonseca asà como diferentes playas, lagunas y manglares donde se pueden desarrollar actividades de ecoturÃsticas.
El señor Alex Romero, propietario de AXOLT TOURS, asegura que desde su incorporación a las redes sociales  ha notado como el número de clientes ha venido en aumento, esto es gracias a que las redes sociales le permiten tener una comunicación global y directa con sus clientes.
Menciona también que las redes sociales le brindan una amplia gama de beneficios y ventajas, entre ellas:
Aclara que no solo se trata de contar con un perfil en Facebook, por ejemplo, sino que hay que saber gestionar la información que ahà se muestre, hacerlo atractivo para que los clientes vean y se enteren de mejor manera sobre los productos y servicios que se ofrecen, generando valor a través de la gestión de la información.
El señor Saravia ha tenido mejoras significativas en la promoción de la empresa a través del uso de las redes sociales y el uso de apps que le facilitan su trabajo. El empresario cuenta con una página empresarial en Facebook que él mismo administra, con más de 4 000 seguidores con quienes interactúa mediante la publicación de contenidos de interés.