Any.do herramienta sencilla para ordenar las tareas

Una correcta gestión de tareas o trabajos pendientes tiene más importancia de la que parece, pues reduce tiempos, acelera la ejecución de los trabajos y mejora la coordinación entre distintas personas que han de desarrollar o colaborar en las actividades de la empresa.  Por eso es importante tener una buena herramienta para la gestión de tareas.

logo anydo app

Una herramienta sencilla para recordar lo que tienes que hacer

Any.do te ayuda a mantener el orden de las cosas que tienes que hacer diariamente, con recordatorios y calendario. Es ideal para quienes tienen un pequeño negocio, pues generalmente tienen muchas actividades que atender cada día y un olvido podría representar la pérdida de una venta o un cliente.

¿Qué puedes hacer con Any.do?

  • Agregar notas por escrito o dictarlas.
  • Hacer sub-listas de actividades para completar las tareas.
  • Organizar tareas por fecha.
  • Programar recordatorios mediante alertas
  • Sincronizar las listas con Google Calendar e iCalendar.
  • Subir archivos a las tareas (imágenes, documentos pdf)
  • Compartir tareas con otros usuarios.

Any.do tiene versiones móviles tanto para android como para iOS.  También se puede instalar en la computadora o trabajarse en línea.   Hay una versión gratuita (que es suficiente para una microempresa) y una versión de pago para empresas más grandes.