A la hora de realizar un envÃo de email marketing, tenemos que tener mucho cuidado en la creación de nuestro correo electrónico a fin de que no vaya a parar a la carpeta de SPAM; sobre todo con los textos o palabras que usamos tanto en el cuerpo como en el asunto.
Cada envÃo que realizamos a un destinatario o contacto, pasa por un servidor del proveedor de servicios de internet, donde esta alojada la dirección de correo electrónico de nuestro destinatario.  Ese servidor está configurado con un filtro Antispam que de manera automática analiza el mensaje, con base en ciertos criterios, y determina si nuestro correo es válido o es “basura” o sea, no deseado por la persona a la que se lo hemos dirigido.
A continuación les presentamos aquellas palabras que no son recomendables al momento de diseñar los mensajes de  campañas de email marketing, para no ser considerados SPAM.
El uso de estas palabras es un riesgo puesto que los filtros de SPAM pueden calificar mal el mensaje y que nuestra campaña fracase.
.